*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alertan en Atzizihuacán sobre fraude con presuntos programas sociales

Entre mil y dos mil pesos es la cantidad por la que fueron defraudadas varias familias
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 13:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Entre mil y dos mil pesos es la cantidad por la que fueron defraudadas varias familias del municipio de Atzizihuacán a quienes a nombre del gobierno pretenden hacer creer que son ganadores de una beca escolar y del crédito de una vivienda, confirmaron autoridades locales.

Desaparecen dos adolescentes en el centro de Izúcar Planea gobierno federal construir distribuidor vial en zona norte de Atlixco“Derivados de los hechos reportados por ciudadanos donde se nos informa de personas ofreciendo viviendas y becas a nombre del Ayuntamiento, queremos alertar se trata de un engaño”, anticipó el edil de ese lugar Reyes Domínguez.

Describió las personas involucradas en esa acción siguen pidiendo dinero en efectivo con el propósito de aparentemente comenzar con el trámite. “Es muy claro, se trata de un fraude en ciernes del que no deben ser objeto los habitantes”, destacó el funcionario.

Domínguez explicó de ninguna manera la autoridad de Atzizihuacán “tiene previsto poner en marcha, a corto y mediano plazo, programas relacionados con esos temas y menos requiere de un pago por ellos”.

En los documentos falsos entregados a las familias timadas aparece, por ejemplo, un presunto carnet educativo “para estudiar como un alumno especial con derecho a los materiales. Y por ningún motivo pueden deshacer el trato”. 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 762