*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No habrá resguardo de objetos personales en sorteo del Servicio Militar en Puebla

La Junta Municipal de Reclutamiento solicita a los jóvenes asistir este 28 de noviembre sin acompañantes, mochilas, cinturones ni objetos punzocortantes
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 20:14
|
Municipios Puebla

Puebla ,Pue.- Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional y se solicita a los jóvenes asistir sin acompañantes, sin cinturones, mochilas, ni objetos punzocortantes.

Ayuntamiento condona tarifas de trámites para abrir negociosAdvierte Barbosa que no aceptará presiones de CoparmexAdicionalmente, la Junta Municipal de Reclutamiento informó que no es necesario presentar ningún documento y que no habrá resguardo de objetos personales.

El sorteo se efectuará a las 9:00 horas, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, ubicado en calle 4 Norte esquina con 32 Oriente, Barrio de Xanenetla. La convocatoria es para todos los jóvenes Clase 2003 y remisos que realizaron su trámite para obtener la Cartilla Militar.

A través de la Secretaría de Gobernación Municipal, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se atenderán a seis mil 487 jóvenes, de los cuales, mil 700 obtendrán bola blanca y quedarán sujetos a las indicaciones de la SEDENA para realizar el servicio militar.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1120