*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos de Ampliación Balcones exigen intervención en luminarias

Las luminarias que se han colocado son de muy mala calidad, provocando que se descompongan con frecuencia
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 18:00
|
Municipios Puebla

Pobladores de la colonia Ampliación Balcones denunciaron la mala calidad en las luminarias del lugar, además de la nula respuesta por parte de las autoridades para resolver esta situación que afecta a los ciudadanos de la colonia.

Invita Ayuntamiento de Puebla a Concierto con CausaPuebla vive la experiencia del Calamar Los vecinos denunciaron la falta de alumbrado público y la mala calidad de las luminarias en la manzana 17 y 18, lo que hace peligroso el paso de los transeúntes por la zona.

Recalcaron que las luminarias que se han colocado son de muy mala calidad, lo que provoca que se descompongan con frecuencia, dejando las calles oscuras, y al estar cerca de la barranca, se dificulta el paso por la zona.

Señalaron que han sido muchas las ocasiones en las que han expresado este problema a las autoridades con la esperanza de obtener una respuesta favorable o la solución de estas, sin embargo, no han tenido resultados o solo les dan largas.

Llamaron a las autoridades para que hagan caso a sus demandas, ya que es una situación intolerable, y al fin y al cabo es trabajo del gobierno solucionar los problemas de infraestructura que aqueja a esta y a las demás colonias.

foto: Especial 

 

mgh 

Vistas: 371