*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Darán apoyo al comercio con “Cholula: ciudad de oportunidades”

Estarán invitando a las cámaras empresariales para que se asienten en San Pedro Cholula
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 16:15
|
Said Carrera

Con el programa “Cholula, Ciudad de Oportunidades” se abre la puerta a los comerciantes, empresarios y productores para que se regularicen, además se brindarán facilidades en los trámites correspondientes, así lo informó la alcaldesa de esta demarcación en rueda de prensa celebrada en los portales, aseguró que con estas acciones se apoya al comercio y se impulsará la derrama económica.

Invita Ayuntamiento de Puebla a Concierto con Causa“Con ustedes vamos a detonar el desarrollo que necesita San Pedro Cholula, y esas oportunidades que nos hace falta, hoy por ello llevamos a cabo este programa, tenemos ese diálogo y apertura para trabajar de manera conjunta”, expresó la presidenta del municipio.

Indicó que además estarán invitando a las cámaras empresariales para que se asienten en el territorio y con ello, apostar por la generación de empleo ya que se buscará que toda la mano de obra que requieran sean habitantes de San Pedro Cholula.

“Este no es un gobierno que encabeza Paola Angon, es un gobierno de los ciudadanos, de los cholultecas, por eso tendremos estas mesas de trabajo para que sean escuchados y llevar a la práctica sus necesidades, lo único que queremos es que le vaya bien a San Pedro Cholula, y que sea un referente a nivel nacional y estatal”.

Este programa contempla cinco acciones para facilitar la creación de fuentes de empleo en la industria y comercio, estas son: ventanilla de apertura rápida de negocios, incentivo de apoyos al comercio, creación de expediente único, implementación de la mejora regulatoria y el fomento al empleo.

En su oportunidad, la presidenta de esta demarcación, Paola Angon Silva señaló que su gobierno ha escuchado a este sector y por ello, se les brindará un 50 por ciento en el pago de los trámites esto si lo realizan del 3 al 31 de diciembre, además se facilitará el dictamen de Protección Civil. 

Foto / Video: Said Carrea

 

mgh 

Vistas: 564