*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alejandro Basteri declara de la serie Luis Miguel

Aunque en un principio se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 08:58
|
Municipios Puebla

El hermano de Luis Miguel asistió y posó en la alfombra roja de una gala en la Ciudad de México donde fue interceptado por la prensa. Aunque en un principio  se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante.

Galilea Montijo aclara rumorMadonna volvió a compartir en su cuenta de Instagram fotos atrevidasAlejandro Basteri señaló que "todo está muy bien" con su hermano Luis Miguel. Al ser cuestionado sobre su aparición en la serie y si está de acuerdo con lo que se mostró en las tres temporadas, Basteri aseguró que la producción no es fiel a la realidad.

Muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus y muchas cosas que están bien, yo creo que es como un 70 por ciento de verdad y un 30 más o menos de ficción.

Alejandro Basteri lanzó un contundente mensaje cuando se le preguntó si la serie ayudará a Luis Miguel a salir de sus problemas económicos. "Yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí, y la verdad ahí sí pregúntaselo a él", indicó.

fotografía:razón

pot

Vistas: 841