*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Texmelucan recuperan camión robado y rescatan a chofer

La recuperación del camión, propiedad de la empresa "Autotransportes Caballeros e Hijos", ocurrió en el camino al Relleno Sanitario
Domingo, 28 de Noviembre de 2021 12:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron recuperar un camión que había sido robado cuando circulaba sobre la autopista México Puebla y rescató al chofer y el copiloto.

Reportan disparos en comunidades; falsa alarma responde policía de TexmelucanTlalancaleca pone en marcha operativos para buscar inhibir la inseguridadJunto a la pesada unidad, también fue ubicado un vehículo compacto, cuyos tripulantes huyeron al notar la presencia de las autoridades.

La recuperación del camión, propiedad de la empresa "Autotransportes Caballeros e Hijos", ocurrió en el camino al Relleno Sanitario en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Sobre la terracería los oficiales, notaron la presencia de las unidades ya citadas y al acercarse al punto dos sujetos descendieron del vehículo Spark color gris, con placas del estado de Puebla, los cuales se internaron entre la maleza, dejando abandonados los vehículos.

Fue tras la inspección que confirmó que el camión había sido reportado como fuera de ruta por la empresa a la que pertenece.

Derivado de ello se inició una inspección y se confirmó que el  camión marca Kenworth, aún tenía la carga.

Pocos metros de ahí, la policía ubico al chofer del camión y su copiloto, quienes confirmaron que cerca de  la caseta de peaje número 8 de San Martín Texmelucan, dos sujetos a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los amagaron con lo que parecía ser una pistola, para así despojarlos del camión.

Tras la recuperación del camión y el rescate de los tripulantes, el camión fue retirado del sitio.

 

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 959