*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por covid Lupillo Rivera y Ana Bárbara cancelan presentaciones

El cantante Lupillo Rivera canceló su concierto en la CDMX, mientras que Ana Bárbara puso al tanto a sus fans en redes sociales
Domingo, 28 de Noviembre de 2021 19:41
|
Municipios Puebla

Este fin de semana Lupillo Rivera y Ana Bárbara anunciaron la cancelación de sus respectivas presentaciones tras dar positivo a contagios de COVID.

Ana Bárbara se presentaría en Taxco, Guerrero y en Río Verde, San Luis Potosí; mientras que Lupillo Rivera estaría en la CDMX para el Festival Soy Grupero.

El próximo 30 de noviembre Lupillo Rivera se presentaría en el Festival Soy Grupero; sin embargo, por la mañana el periodista Álex Kaffie dio a conocer que el cantante había dado positivo a COVID antes de que viajara rumbo a la Ciudad de México, a donde llegaría esta tarde a ensayar.

Esta es la segunda vez que el hermano de Jenni Rivera enfrenta la enfermedad, su primer contagio ocurrió en diciembre de 2020.

Mientras tanto, Ana Bárbara se dirigió a sus fans en redes sociales.

“A todos mis bandidos, gracias y lo siento mucho”, dijo la cantante Ana Bárbara en sus historias de Instagram luego de anunciar la cancelación de su presentación que daría este 27 de noviembre en Taxco, Guerrero debido a que ese día dio positivo a una prueba de Covid.

Además, a través de un comunicado publicado en su cuenta, detalló que se cancelaban todas las actividades artísticas hasta nuevo aviso: “Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.

Con ello, también se pospuso el concierto que daría en Río Verde, San Luis Potosí. Al respecto la cantante comentó: “Les prometo reponer la fecha porque esta bandida antes muerta que incumplida”.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 1251