*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sicarios ejecutan a ex regidor del ayuntamiento de Guadalupe Victoria

Abrieron fuego en contra del ex regidor a dos calles de distancia de su domicilio particular
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 09:39
|
Franco Flores

Guadalupe Victoria, Pue.- El ex regidor del ayuntamiento de Guadalupe Victoria, Jesús Hernández,  perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos durante la noche del domingo, en el que resultó con diversos impactos de bala a la altura del tórax y la cabeza. 

Muere mujer prensada tras impactar tortón en San Nicolás Buenos AiresDetienen a 26 migrantes en los límites de San José Chiapa y SoltepecLos últimos reportes señalan que fueron sujetos armados y encapuchados quienes viajaban a bordo de una camioneta de color gris, lo que abrieron fuego en contra del ex regidor a dos calles de distancia de su domicilio particular, a la altura de un autolavado que se encuentra en la zona de Guadalupe Victoria. Vecinos del lugar tras las detonaciones llamaron a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de SUMA quienes revisaron al hombre para después trasladarlo al hospital integral donde finalmente perdió la vida

Familiares señalan que el cuerpo se encuentra todavía en la clínica mientras agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del área de servicios periciales realizan las diligencias pertinentes.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 2403