*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Perrito guía a autoridades para encontrar cadáver de su dueña en río de Izúcar

Valentina habitaba en Tatetla, y había salido el 27 de noviembre a caminar por los campos en compañía de su mascota, pero ya no regresó a su casa
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 09:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-   El cadáver de una mujer fue encontrado en la orilla del río Nexapan a la altura de la comunidad de Santa María Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Animalistas se quedan sin dinero para salvar a perritos en AtlixcoVecinos del centro de Izúcar se quejan por la operación de bares La hoy occisa fue identificada como Valentina N., de 51 años de edad. De acuerdo a los primeros datos se presume que esta mujer pudo haber caído accidentalmente en esa zona, conocida como el “Paso de los Aragones” cerca de unos cultivos de agave.  

Valentina habitaba en la zona de Santa María Tatetla, y había salido la tarde del día sábado 27 de noviembre a caminar por los campos en compañía de su mascota, sin embargo, ya no regresó a su casa.  

Por  lo anterior, durante el fin de semana sus familiares y las autoridades la buscaron, logrando localizarla sin vida, toda vez que la mascota con la que había salido a caminar, fue encontrada por la familia;  esta los llevó prácticamente a donde estaba el cuerpo de Valentina N.  

La mujer presentaba una severa lesión en la zona de la cabeza, además de otras heridas en el cuerpo que provocaron que falleciera en el lugar de los hechos.  

La Fiscalía Regional dio inicio a una carpeta de investigación. Se sabe que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas, asimismo sus pertenencias fueron encontradas cerca del cadáver.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1512