*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alumnos tomaron las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas

Tras la ratificación de José Antonio Romero Tellaeche como director general
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 15:58
|
Municipios Puebla

Los estudiantes anunciaron que permanecerán en resguardo de las instalaciones ante la imposición de un director general que no conoce ni respeta a su comunidad.

Claudia Sheinbaum, descartó el cierre de actividades en la capital ante la variante ómicron La inseguridad alimenticia persiste, dice informe difundido por el Banco Mundial“No se permitirá el acceso a nadie ajeno a la comunidad. Nuestra vocación es la de total respeto a nuestra institución y buscamos garantizar la integridad de las instalaciones y de los estudiantes”, advirtió la comunidad estudiantil en un mensaje en redes sociales.

José Antonio Romero Tellaeche fue ratificado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como el director general del CIDE, informó la titular del instituto, Maria Elena Álvarez-Buylla.

“Hoy culmina un proceso interno que empezó en octubre de este año y que cumplió a cabalidad con estricto apego a las normativas legales y administrativas y con las etapas dispuestas en el estatuto general del propio CIDE para designar al director general”, expuso.

Álvarez Buylla dijo estar segura que la gestión de Romero Tellaeche estará marcada por el cuidado y la atención a la formación de los jóvenes que conforman una comunidad “diversa, libre y participativa”.

Fotografía: 24 horas

pot

 

Vistas: 580