*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Secretaría de Trabajo invita a la feria del empleo en San Pedro Cholula

Esta iniciativa contará con la participación de 29 empresas, mismas que ofrecerán 830 oportunidades en total
Martes, 30 de Noviembre de 2021 05:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – Como parte de las acciones del gobierno estatal para promover la recuperación de empleos, la Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, llevará a cabo una feria de empleo este miércoles 1 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, en la Plaza de la Concordia de dicho municipio.

Puebla suma más de 20 mil empresarias y 457 investigadoras del SNIDesarrollarán SEDIF y SNDIF feria de la salud en TehuitzingoAsí lo informó el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz, quien explicó que participarán 29 empresas (10 son del sector comercio, siete de industria y 12 de servicios), mismas que ofertarán 830 oportunidades en total.

Agregó que las personas buscadoras deben registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf o por medio de las redes sociales (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi). Para más información pueden comunicarse al número telefónico 222-232-5513.

El funcionario expuso que, desde el inicio de la actual administración, la Secretaría de Trabajo ha realizado 19 ferias, las cuales tienen el objetivo de apoyar la colocación de poblanas y poblanos mediante ofertas de vacantes de empleo formal a partir del salario mínimo y superior al mínimo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 666