*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos capturan a ladrón de moto en Texmelucan

Quienes lo aseguraron, decidieron entregarlo a las autoridades y fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública
Martes, 30 de Noviembre de 2021 18:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado, tras haber sido asegurado en la colonia Ojo de Agua de Texmelucan.

A balazos matan a joven en calles de TexmelucanVecinos de Texmelucan aseguran a ladrón y víctima se niega a denunciarSe pidió que quien lo reconozca y haya sido víctima de este hombre a que acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Lo anterior ocurrió este martes en calles de la citada colonia, donde desde hace varios meses ya operan grupos de vecinos vigilantes.

El asegurado fue golpeado por los vecinos, mientras su cómplice logró darse a la fuga a bordo de la motocicleta que habían robado.

Posterior a esto, quienes lo aseguraron, decidieron entregarlo a las autoridades y fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública.

Se espera que la parte afectada pueda presentar la denuncia pertinente.

Apenas hace una horas, vecinos de la colonia Lindavista, también aseguraron a un presunto ladrón que fue señalado de haber robado un celular y aun cuando fue llevado a la dirección de seguridad pública, la joven afectada no procedió legalmente contra el señalado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1043