*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vanessa Guzmán ha dado giros significativos, ahora como abuela

Luego de que su hijo mayor, José Eduardo, hiciera realidad su sueño de convertirse en papá de la mano de su pareja, Malorie Lyne
Martes, 30 de Noviembre de 2021 17:26
|
Municipios Puebla

Y ha sido tanta la felicidad en el corazón de la guapa actriz, que tomó la decisión de presentar a su adorable nieta, posando como nunca antes la habían visto sus fanáticos.

J Balvin abraza su paternidadJack Dorsey, dejará el cargo de director general de la red social twitterVanessa tomó sus redes sociales para dar la sorpresa tan esperada. Ayer ha sido un día muy especial. A pesar de que el día de Acción de Gracias representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”, “¡Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!”, agregó.

Mostró la primera foto,  una postal de la bebé dormida en la que aparecen de fondo sus papás, José Eduardo y Malorie, mientras que en la segunda se aprecia a una radiante Vanessa entregada a su papel de abuela cargando en sus brazos a la pequeñita.

“Recibirte mi hermosa  ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año, no puedo describir mi amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”, dijo orgullosa.

Fotografía: quien

pot

Vistas: 698