*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Anuncian autoridades de Atlixco adquisición de ambulancia

*No dejaron una de esas ambulancias, comentó alcaldesa
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 17:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Debido a que la anterior administración local no dejó una ambulancia para uso exclusivo de los atlixquences, el actual Ayuntamiento gestiona ya la compra de una de ellas, adelantó la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo.

“Nosotros estamos tratando de solucionar el problema de contar con una ambulancia exclusivamente para este municipio y ofrecer una rápida y buena respuesta a la población”, agregó la funcionaria.

Recalcó una vez concretado ese objetivo, “Atlixco contará nuevamente con una ambulancia directamente gestionada por nosotros las autoridades ya que no tenemos. No dejaron una de ellas”, citó en referencia a la Comuna anterior.

Ayala por el momento no citó el monto de esa inversión y tampoco el tiempo en el cual sería adquirida. “Seguimos en los ajustes porque existen muchas ofertas de diferentes empresas”, precisó.

Por el momento en este municipio existen al menos cuatro distintas posibilidades privadas de servicios de ambulancias y la Cruz Roja no tienen una sola en movimiento por conflictos administrativos.

 

Foto: Cortesía

 

cdch

 

Vistas: 833