*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En pésimas condiciones, la carretera Tecamachalco-Xochitlán

Ciudadanos denuncian que debido a sus condiciones se han registrado asaltos con violencia y accidentes automovilísticos
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 12:34
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.-En un recorrido realizado por la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos se pudo comprobar las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica, ya que en algunos tramos como a la altura de la localidad de Pino Suárez abundan los baches, al igual que en el puente ubicado a la altura de la localidad de Xochimilco ya desapareció el asfalto. 

Asimismo, a la altura de los accesos a las localidades de la Laguna y la Soledad la carpeta asfáltica presenta diferentes hundimientos que en varias ocasiones han generado que los conductores al circular por la zona pierdan el control de sus vehículos y terminan volcados en terrenos de cultivo o un barranco que se encuentra a un costado de la vía de comunicación. 

Además a la altura de la localidad de San Baltazar la mala colocación de topes ha generado que en repetidas ocasiones vecinos del municipio de Xochitlán Todos Santos sean despojados a punta de pistola de sus vehículos en diferentes horarios del día. 

Finalmente los vecinos de las localidades de esta zona de Tecamachalco piden a las autoridades realizar trabajos de conservación en esta arteria que comunica a los dos municipios.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2582