*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Descubren lote de objetos robados a ladrón en Atlixco

Al hampón lo detuvieron vecinos y lo entregaron a las autoridades
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 11:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Habitantes de la colonia El León, una de las más populares de la ciudad, desmantelaron el lote de objetos robados del presunto ladrón de esa área a quien también detuvieron y entregaron a las autoridades locales.

Caen dos explotadores de menores en IzúcarAcusan a abuelito de acosar a mujer dentro de una iglesia en Atlixco“Se les informa que parte del comité de nuestra primaria, la cual fue víctima de asalto hace unos días, acaba de detener al presunto responsable. Este hombre al momento de ser atrapado tenía consigo cosas que pertenecen a la escuela”, dijo Manuel Robles, uno de los involucrados en esas acciones.

De igual manera, agregó, posee objetos que seguramente tienen dueño. “Desde mangueras de tanque de gas, joyas, alambres y herramientas del campo”, describió.

Los lugareños pidieron acudir con las autoridades correspondientes. “Si logras reconocer algo de tu propiedad acude a denunciar para evitar que este personaje regrese a las calles a delinquir”, enfatizó.

Con esto, finalizó, se confirma que cuando las personas se unen para buscar solución se puede marcar la diferencia. “Gracias a nuestros vecinos quienes también apoyaron”.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 895