*
Martes, 23 de Abril de 2024

Piden ambulantes del tianguis de Atlixco reubicación urgente

“Después de las fechas de Todos Santos autoridades se opusieron a instalarnos y nos intimidaron”, señaló el vocero de los comerciantes
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 06:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de aproximadamente 50 vendedores ambulantes de la zona del tianguis regional reclamaron públicamente a las autoridades que no los dejaron trabajar en esa zona.

Anuncian autoridades de Atlixco adquisición de ambulanciaMuere abuelito de un paro cardiaco afuera de su casa en IzúcarFelipe Ramírez Vázquez, líder de los afectados, reunió a los inconformes sobre uno de los camellones principales del mercado de Atlixco para destacar que el actual director de Comercio y Vía Pública del nuevo gobierno no respeta los acuerdos y los permisos concedidos para laborar.

Nuestras compañeras aparecen en las listas del padrón con licencia para ofrecer mercancía los miércoles sobre estas calles. Nombres incluso ratificados y certificados por el actual gobierno de la ciudad. Después de las fechas de Todos Santos se opusieron y nos intimidaron”, asumió el vocero de los comerciantes.

El plan, añadió, “no es pelear con la Presidenta Municipal “quien dijo tener una sensibilidad especialmente hacia las mujeres”, es solicitarle un plan de reubicación que ayude al orden de la colonia Álvaro Obregón y a la economía de los compañeros.

En ese sentido, la propia alcaldesa Ariadna Ayala comentó que no permitirá “abusos y falta de sensibilidad” de los inspectores y de trabajadores del Ayuntamiento. “En cualquier momento pueden llegar a Palacio para sentarnos a dialogar”, finalizó.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 655