*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Proponen duplicar puntos de WiFi gratis en Puebla capital

La idea es poder contar hasta con cuatro puntos de conexión a los alrededores de parques y zonas de gran concurrencia de la capital
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 16:27
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El secretario de Administración del municipio de Puebla, Bernardo Arrubarrena García, propuso una meta para duplicar los puntos de WiFi en la ciudad durante la administración de Eduardo Rivera, de 500 a mil sitios donde los poblanos puedan conectarse gratis a la red de internet. 

Adiós a la playa de Amalucan; será fuente y un mosaico de plantasLocatarios del mercado Amalucan piden a Rivera retomar plan de remodelaciónDijo que la idea es poder contar hasta con cuatro puntos de conexión a los alrededores de parques y zonas de gran concurrencia de la capital.   

El funcionario recordó que el siguiente año se lanzará la licitación para la contratación de la empresa que se encargará de dar este servicio en Puebla.  

De estado en que actualmente se encuentran estos puntos de conexión, comentó que varios fueron vandalizados y es necesario darles mantenimiento para que sean utilizados por los ciudadanos.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 739