*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Avanza instalación de pista de hielo en San Pedro Cholula

Por el momento no se ha determinado si esta pista tendrá un costo ni el horario
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 17:51
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La colocación de la pista de hielo en el municipio de San Pedro Cholula avanza y será en los próximos días cuando se pondrá en funcionamiento este atractivo para la temporada decembrina, al pie de la Pirámide de Cholula.

Largas filas y horas de espera en vacunación covid para adolescentes en zona conurbadaDetectan irregularidades en todas las secretarías de San Andrés CholulaPor el momento no se ha determinado si esta pista tendrá un costo ni el horario, sin embargo, la presidenta de la ciudad sagrada, Paola Angon Silva detalló que este viernes 3 de diciembre se pondrá en marcha la iluminación navideña en este Pueblo Mágico y ahí dará a conocer los detalles.

Esta es la primera ocasión que se tendrá una pista de hielo en esta milenaria ciudad, por lo que ha acaparado la atención de propios y extraños, además en este punto se dará paso a la Feria Navideña donde al menos 40 comerciantes estarán presentados productos de la región y alusivos a la fecha, esto con la finalidad de que los turistas adquieran los mismos.

Asimismo, se contará con par de árboles navideños, el primero de ellos en la Plaza de la Concordia y el segundo en la Explanada Soria- Xelhua donde se ubica la pista de hielo, la cual presenta un avance importante en la colocación.

De esta manera, la pista se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos para este municipio, en el que además se contará con actividades culturales, artísticas y musicales

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 549