*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alec Baldwin afronta accidente en producción de Rust

Hasta el momento no se han presentado cargos penales en contra de Baldwin por la muerte de la fotógrafa
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 18:24
|
Municipios Puebla

Durante una  entrevista, el periodista le preguntó directamente al actor cómo fue que ese disparó llegó a la fotógrafa a lo que respondió convencido: “No apreté el gatillo, yo no apreté el gatillo”, repitió, una y otra vez, mientras se llevaba las manos al rostro para limpiarse las lágrimas: “Nunca apuntaría con un arma a nadie con el gatillo, nunca”, comentó el actor quien aseguró que desconocía que la pistola estuviera cargada realmente.  “Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad”, explicó el actor quien, por primera ocasión, recordó el traumático momento en el que ocurrió la tragedia.

Los mellizos de Julia Roberts y Danny Moder están a un paso de cumplir la mayoría de edadNuevo libro titulado Brothers And Wives de la realeza británicaEn esta entrevista, Alec también se desmorona cuando habla de la buena relación que sostenía con Halyna Hutchins a quien describió como una persona muy profesional: “Ella era alguien querida, apreciada y admirada por todos los que trabajaban con ella. Incluso ahora me cuesta creerlo, simplemente no me parece real”.

Comentó el actor mientras niega con la cabeza lo sucedido. George Stephanopoulos fue directo a la hora de preguntarle si este suceso es lo más difícil que le ha pasado en la vida: “Sí”, respondió Baldwin sin pensarlo. Tal como lo había adelanto hace unas semanas, Baldwin reiteró que desde el terrible accidente ha estado en contacto con el esposo y el hijo de Halyna.

Hasta el momento no se han presentado cargos penales en contra de Baldwin por la muerte de la fotógrafa, él y la producción sí enfrentan varias demandas por partes de miembros del equipo que los acusan por negligencia, razón por la que sí existen varias investigaciones judiciales que se encargarán de determinar quién fue el responsable de este trágico accidente.

Fotografía: as 

pot

Vistas: 563