*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cae sujeto cuando dormía en auto robado en Atlixco

La policía municipal procedió a asegurar el vehículo y se le informa al masculino que sería detenido
Domingo, 5 de Diciembre de 2021 12:57
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- A primeras horas de la madrugada del día 4 de diciembre del año en curso, se recibió un reporte anónimo, el cual se solicitaba la presencia de la Policía Municipal en Avenida Gómez Morín de la colonia Cabrera, debido a que un vehículo llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar.

Pobladores de Tepeojuma reportan escasez de agua Advierten de falsos gestores de apoyos de Bienestar en IzúcarDe forma inmediata, elementos de Seguridad Pública se trasladan al lugar para verificar los hechos. Una vez en el sitio ubicaron un vehículo Nissan Tsuru, Color Blanco, modelo 2002, en cuyo interior se encontraba un masculino durmiendo. Al solicitarle una inspección dijo llamarse Juan Carlos N., de 34; al consultar la plataforma de REPUVE, el número de serie arrojó información de que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

La policía municipal procedió a asegurar el vehículo y se le informa al masculino que sería detenido y presentado ante el Ministerio Público, por el probable delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 843