*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver dentro de cajero de Telmex en Texmelucan

La policía municipal de Texmelucan acordonó el lugar, a fin de que la Fiscalía General del Estado, realice el levantamiento del cadáver
Domingo, 5 de Diciembre de 2021 10:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este domingo se registró la muerte de un hombre, quien fue localizado al interior de un cajero en San Martín Texmelucan.

Tras accidente de tráiler cierran la México-Puebla De un cabezazo, tumba a elemento de tránsito en TexmelucanSe presume que sería la primera muerte a consecuencia de las bajas temperaturas que ya se registran en la región.

Lo anterior ocurrió luego de que usuarios del cajero de Teléfonos de México que se ubica en la calle Altamirano en el centro del municipio, solicitarán el apoyo de paramédicos debido a que sobre el piso se encontraba un hombre que ya no se movía.

Personal de la ambulancia de Protección Civil, se trasladó al sitio y al revisar el cuerpo, confirmaron  que ya no presentaba signos vitales.

Luego de esto se dio aviso a la policía municipal de Texmelucan, quien acordonó el lugar, a fin de que la Fiscalía General del Estado, realice el levantamiento del cadáver.

El occiso de aproximadamente 45 años de edad,  está en calidad de desconocido y

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1250