*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Más de 23 mil poblanos disfrutaron la velocidad de Nascar Peak

Familias también apreciaron la exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 05:35
|
Municipios Puebla

Amozoc e Mota, Pue.- Este fin de semana, más de 23 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informa la Secretaría de Turismo.

Recuperó Puebla 85 empleos diarios durante octubreDurante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Además, visitaron los stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.

La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.

Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak; mientras que en la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año; en la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título

Foto: Especial

cdch

Vistas: 676