*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Los zapatos para hombre que debes tener

Descubre estos zapatos para hombre de las mejores marcas y los materiales de fabricación más destacados del mercado de la moda actual
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 13:17
|
Municipios Puebla

Los zapatos para hombre han evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en referencia, no solamente en cuanto a moda, sino también en comodidad. Una característica que es necesaria para usarlos en el día a día.

No solamente hay zapatos para hombre de vestir, sino también están los deportivos, que se han convertido en una necesidad para la actividad física, esencial para mantener un estilo de vida activo y saludable.

Muchos de los zapatos para hombre vienen de diferentes estilos, colores y materiales. Lo importante es saber cuándo usarlos y cuál es el más adecuado para cada ocasión, ya sea casual o informal.

Hay zapatos de hombre de marcas muy reconocidas y otras no tanto; aunque esto no deja nada por sentado ya que hay empresas de calzado no tan comerciales que utilizan materiales de muy buena calidad.

Las mejores marcas del mercado

Los zapatos de hombre se revolucionan y evolucionan con el tiempo y acá mostramos algunas de las marcas más innovadoras que nunca pasan de moda.

Church's

Si lo que se busca es un zapato de vestir de hombre, esta marca es la indicada. Ofrece piezas de alta gama y lo tradicional sigue siendo uno de sus valores fundamentales, con materiales hechos en cuero de la mejor calidad.

Su estilo y elegancia británica siguen estando presentes, y su expansión se ha llevado de manera internacional abriendo tiendas por todo el mundo.

Lo mejor de este tipo de zapatos es que sus precios no son los más elevados para ser de alta gama. Son muy cómodos y siempre elegantes, ideales para ocasiones formales.

Cole Haan

Se trata de una reconocida marca de calzado de origen estadounidense cuyos diseños combinan a la perfección la moda y la artesanía, dando un estilo elegante, sofisticado y, a la vez, innovador.

Los productos de la empresa, fundada en Chicago, marcan tendencia y son muy demandados en México. Se trata de un calzado que proporciona comodidad y ligereza, entre otros detalles, gracias a su suela de alta tecnología.

 

 

John Lobb

Cuando se está en la búsqueda de zapatos casuales de hombre, esta marca es sin duda una de las que no se puede dejar pasar por alto. La empresa ha estado haciendo calzado desde 1866 y su proceso artesanal garantiza calidad, confort y durabilidad.

Cada pieza de calzado es hecha a mano y a la medida, con cuello entrelazado y costuras en contraste. Son complementados por una suela de goma liviana y extremos de encaje de metal, muy cómodos para el día a día, garantizando un máximo confort en los pies.

Timberland

Esta reconocida marca da comodidad a la par de  los mejores zapatos tenis de hombres.

La empresa icónica en nombre y estilo hace que su calzado no se parezca a ningún otro. Fue creado para el hombre de los bosques de Nueva Inglaterra y tiene un diseño distintivo, así como una reputación inigualable por su calidad y sus buenos materiales.

Están disponibles en una alta gama de colores y el diseño es reconocible en el bronceado con una capota alta y protector resistente en la punta.

Las botas se convirtieron en el vestuario principal de los hombres en los años 90 durante el apogeo del movimiento hip hop, sobre todo esta marca. Por lo cual merecen una reconocida atención.

 

 

Enzo Bonafé

Esta es una empresa familiar fundada en 1963 en Bolonia, Italia, la cual es dirigida por Enzo junto con su esposa e hijos. Estos zapatos están hechos a mano con el proceso hand welted, en el que se cose y arma la suela desde la plantilla.

Tienen una colección muy variada en cuanto a calzado de diferentes estilos materiales colores y texturas. Son ideales para quienes les gusta arriesgar con tonos diferentes en cuanto a calidad y vanguardia innovadora se refiere.

El hombre vanguardista que sabe de estilos no puede dejar pasar la oportunidad de tener en su armario uno de estos clásicos del buen vestir y tradición.

Fotografías Unsplash

clh

Vistas: 749