*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cadáver de indigente fue devorado por perros en La Resurrección

El hombre de unos 35 años de edad, que vivía en situación de calle, murió en La Resurrección
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 08:30
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que vivía en situación de calle, murió en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Repartidor de pizzas atropella a una madre y sus hijos en La CiénegaExplota polvorín clandestino en Juan C Bonilla, reportan un muerto y heridosEl cuerpo fue localizado desnudo y además estaba siendo devorado por perros.

La mañana de este inicio de semana se realizó el hallazgo, en la calle Emiliano Zapata, entre las calles 5 de Mayo y Guadalupe Victoria.

Los primeros reportes indican que vecinos caminaban por la zona cuando ubicaron a una persona inmóvil y tirada a la altura del número 87.

Debido a que el varón no respondía y tenía heridas, los vecinos pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria para atenderlo.

Más tarde acudieron policías municipales y técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso de la persona, aunque no se especificó la causa de muerte.

Los datos iniciales refieren que el varón vivía en condición de indigencia, se encontraba desnudo y además estaba siendo devorado por perros.

El personal de la Policía Municipal resguardó y acordonó la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 732