*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Después de 20 años, vendedores de Los Sapos harán feria de antigüedades

Del 8 al 10 de diciembre, para recuperar parte de sus ingresos
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 17:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Tras los efectos negativos causados por la pandemia, comerciantes de la plazuela de Los Sapos realizarán la feria de antigüedades, del 8 al 10 de diciembre, para recuperar parte de sus ingresos.  

Sedena destruye pirotecnia decomisada tras explosión en Juan C BonillaInvertirán 9 mdp para en el mercado Amalucan En rueda de prensa, los vendedores dieron a conocer que vendrán expositores de otros estados del país como Monterrey, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y la Ciudad de México.  

Destacaron la realización de la feria en un intento por reactivar la venta de sus artículos, luego del paro de actividades no esenciales por más de un año. 

La venta de antigüedades se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, sobre el callejón de Los Sapos, ubicado entre las calles 6 Sur, 5 y 7 Oriente. 

Entre los artículos que se podrán encontrar están piezas de porcelana, cristalería, monedas, bronce y muebles antiguos, algunos que datan desde el siglo XVI. 

“La feria de las antigüedades permitirá a las nuevas generaciones conocer objetos modernos pero que ya están en desuso, como los acetatos de música y las grabadoras”, comentó uno de los organizadores al mencionar que la feria será retomada tras 20 años de su última edición. 

En la actualidad hay más de 100 vendedores en Los Sapos, después de que una treintena de vendedores de antigüedades se fueron a la quiebra y no pudieron mantener sus actividades comerciales. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 683