*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio cae tres metros y sufre traumatismo en la colonia Nueva San Salvador

El sujeto, que padece alcoholismo desde hace 10 años, estaba en su vivienda cuando perdió el equilibrio
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 17:54
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Por encontrarse en estado de ebriedad, un hombre perdió el equilibrio y cayó de alrededor de tres metros, en su domicilio de la colonia Nueva San Salvador. 

Hombres armados asaltan presidencia auxiliar y roban pago de predialDestituye la Libre de Derecho a maestro tras demandar a alumnaAlfonso, de 44 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y tuvo que ser atendido por paramédicos. 

La tarde de este lunes 6 de diciembre ocurrieron los hechos en un inmueble de la calle Baja California, entre La Paz y Bilbao. 

El sujeto, que padece alcoholismo desde hace 10 años, estaba en su vivienda cuando perdió el equilibrio por encontrarse alcoholizado. 

La persona cayó de cerca de tres metros y se golpeó la cabeza por lo que comenzó a sangrar y sus familiares pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos atendieron al sujeto por un  traumatismo craneoencefálico leve. 

Los paramédicos dieron recomendaciones a los familiares, quienes señalaron llevarían al herido a una clínica para recibir mayor atención. 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 1115