*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Quería rescatar a gatito y halla cadáver putrefacto en la colonia Amor

El cuerpo fue localizado en el distribuidor vial Juárez-Serdán
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 11:41
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre que vivía en situación de calle, fue localizado en el distribuidor vial Juárez-Serdán, en la colonia Amor. 

Cadáver de indigente fue devorado por perros en La ResurrecciónVIDEO Registran caída de objeto luminoso en el cráter del PopocatépetlEl hallazgo ocurrió cuando una persona intentó agarrar a un gatito y ahí descubrió el cuerpo. 

Sobre el finado se dijo que tenía aproximadamente una semana de haber muerto y no se especificó la causa. 

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, una persona informó al 911 que había un hombre tirado y sin vida en el bulevar Norte, a la altura de la 6 Poniente. 

La persona explicó que observó un gatito y al intentar agarrarlo se fue a un área donde halló a un hombre inmóvil que desprendía un óleo fétido y por eso dio aviso a las autoridades. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron y confirmaron el reporte.  

Los paramédicos indicaron que el hombre se encontraba en descomposición y tenía alrededor de una semana  de haber fallecido. 

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1167