*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Tilapa podría ser embargado por el SAT

Al municipio le fue notificada una multa de casi 300 mil pesos
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 08:56
|
Lidchy Cano

Tilapa. - El ayuntamiento de Tilapa podría ser embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Pese a esto la alcaldesa emanada de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Xóchitl Gabriela Ariza Razo, no ha emitido alguna declaración.  

Cae sujeto cuando dormía en auto robado en AtlixcoAdvierten de falsos gestores de apoyos de Bienestar en IzúcarAl ayuntamiento de Tilapa le ha sido notificada una multa de casi 300 mil pesos por el SAT, con posibilidad de ser embargado, si no hay respuesta inmediata por parte de las actuales autoridades.

Persona del ayuntamiento de Tilapa que pidió el anonimato, confirmó que el SAT sostuvo una entrevista con el síndico municipal Crisóforo Reyes, a quien le fue presentada la notificación, asimismo le solicitaron identificaciones oficiales, y se inició un procedimiento con miras a un posible embargo al ayuntamiento. 

Hay que destacar que hasta el momento la alcaldesa no ha emitido ninguna declaración, pero algunos empleados han comenzado a molestarse ante la negatividad de Xóchitl Gabriela Ariza Razo, para otorgar recursos que permitan la operación de diferentes áreas, ya que solo argumenta que no hay dinero, pese a que requieren insumos necesarios como material de oficina.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 1272