*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alfonso Herrera anunció su separación

El actor compartió un comunicado a través de Twitter en el que explicó que ambos tomaron la decisión de seguir por caminos separados y que todo se dio en términos amorosos y de respeto y que seguirán siendo amigos por la familia que han formado.
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 18:08
|
Municipios Puebla

Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, comienza su comunicado.

Jennifer Lawrence ha vuelto a demostrar que es una estrellaIsabel II acaba de perder a una gran amiga la duquesa de Grafton“Diana se convirtió en mi complice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, aseguró

El actor reconoció  “En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, puntualizó.

En su mensaje, añadió un agradecimiento a sus seguidores quienes siempre han dado apoyo y seguimiento a su carrera y estar en momentos personales junto al actor.

El actor pidió respeto para su pareja Diana, asegurando que tanto el actor como la mamá de sus hijos no darán más declaraciones al respecto, pues toda la información que brindará el actor será por medio de este comunicado.

 

 

Fotografía: revista  clase

pot

Vistas: 605