*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Semaforazo ocasiona choque y deja dos lesionadas

En el accidente vial de la colonia Cleotilde Torres se vieron involucradas dos unidades
Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 08:17
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dos mujeres resultaron lesionadas por el choque entre dos vehículos particulares, uno de los cuales se pasó la luz roja del semáforo, en la colonia Cleotilde Torres.

VIDEO Asesinan a joven de un disparo en la cabeza frente a su casa en Puebla capitalDetienen a El Callo en Quintana Roo, por la explosión en XochimehuacanLas afectadas fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Cerca de las 7:30 horas de este miércoles ocurrió el impacto cuando un automóvil Chevrolet Cavalier blanco, circulaba sobre el bulevar Norte.

A la altura de la calle 11 Norte la conductora se pasó la luz roja del semáforo y ahí su unidad fue impactada por un automóvil Volkswagen Vento, color gris.

La fuerza del golpe hizo que el automóvil blanco saliera proyectado y se impactara contra un bolardo y terminó a unos 15 metros del lugar del choque.

La pasajera del auto gris y la conductora de la otra unidad resultaron lesionadas por lo que se acudió una ambulancia del SUMA y una unidad privada para los traslados.

Oficiales de Tránsito Municipal y personal de aseguradoras acudieron para hacerse cargo del hecho vial.

Fotografía Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1396