*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Foco rojo de infecciones, se convierte zócalo de Tepeojuma

Debido a la gran acumulación de basura que existe en esta zona, sin que la autoridad municipal haga algo
Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 07:43
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. - Ciudadanos del municipio de Tepeojuma informaron que el zócalo de este lugar se ha convertido en un foco rojo de infecciones debido a la gran acumulación de basura que existe en esta zona, sin que la autoridad municipal haga algo.  

Pide ayuda familia atlixquense afectada por incendioMilagro, pasó de casi morir a ser la Flor Especial más Bella de PueblaAdriana N., habitante de la zona centro de Tepeojuma, comentó que alrededor del zócalo hay comercios, algunos son de alimentos, y pese a esto la autoridad no hace nada, lo que representa un foco de infecciones, ante la gran acumulación de basura que por días es dejada en las esquinas del zócalo.  

Detalló que dicha acumulación de basura es de personas que venden productos en el mercado, y estos la llevan a las esquinas del zócalo, cuando culminan sus ventas, y se supone que es ahí donde debe pasar inmediatamente servicios públicos a recogerla, pero esto no sucede, puesto que la basura permanece por días.  

Pobladores indicaron que es urgente que la autoridad municipal encabezada por Daniel Domínguez Alarcón haga algo en el tema de la basura que se acumula en el zócalo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 980