*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren 49 migrantes tras volcadura de tráiler en Chiapas

Además se reportaron al menor 58 heridos
Jueves, 9 de Diciembre de 2021 17:27
|
Municipios Puebla

Un tráiler que transportaba personas migrantes en Chiapas sufrió esta tarde un aparatoso accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, percance que dejó, de acuerdo con autoridades estatales, al menos 49 muertos, además de 58 heridos.

Estados Unidos aprobó que los jóvenes de 16 y 17 años reciban refuezoTres partidos políticos conformarán uno nuevo: Fuerza Solidaria ProgresistaEn el lugar ya se encuentran elementos de seguridad, rescate y de protección civil para atender a las personas que quedaron heridas.

De acuerdo a información que circula en redes sociales y de fuentes extraorficiales, el camión volcó a la altura de la colonia El Refugio, en Tuxtla Gutiérrez, cuando se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra la barrera de protección y volcó. El accidente se suscitó entre las tres y las cuatro de la tarde.

De acuerdo a los reportes preliminares, viajaban en éste migrantes procedentes de Centroamérica. “Según los reportes iniciales podrían ser más de 20 o 30 muertos y muchos heridos”, dijo una fuente que pidió el anonimato.

Dijeron que percance sucedió a la altura de la colonia el Refugio de Tuxtla Gutiérrez, entre las 15 y las 16 horas, cuando un tráiler que transportaba a decenas de extranjeros chocó contra la contención y volcó.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1330