*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hay más de 100 empresas interesadas en Centro de Verificación en Puebla

Serán 34 nuevos Centros en todo el estado
Jueves, 9 de Diciembre de 2021 16:03
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La secretaria de Medio Ambiente Beatriz Manrique Guevara, informó que más de 100 empresas poblanas y foráneas se han interesado en participar en la licitación para los 34 nuevos Centros de Verificación Vehicular, por lo que será en el mes de enero cuando se emita el fallo correspondiente.

Basificados de Claudia Rivera se manifiestan, exigen el pago de su salarioMBH inaugura expo Navidad con sabor a PueblaLa funcionaria estatal expresó que se encuentran en proceso de recepción todas las dudas técnicas sobre la licitación de los nuevos Verificentros en Puebla, además de que tienen como plazo la última semana de diciembre para presentar las propuestas.  

“Son más de 100, las empresas que compraron bases son más de cien, la respuesta fue muy positiva y estaremos nosotros esperando a que entreguen sus propuestas, normalmente en un proceso de licitación hay personas que compran las bases pero no hacen propuestas, entonces se va depurando la lista conforme avanza el procedimiento”, puntualizó.

Agregó que todos los interesados podrán participar en la convocatoria, inclusive los pasados prestadores de servicio, ya que no hay restricciones en la licitación, esto con el objetivo de obtener una de las 34 concesiones de Centros de Verificación en el estado de Puebla.

Manrique Guevara, expresó que los vehículos híbridos y eléctricos tienen una excepción de pago por lo que deberán acudir para la entrega de sus hologramas.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 799