*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Ya abrió sus puertas Sky Bridge Popocatépetl

¿Te atreves a cruzar? El puente de cristal está a una altura de 60 metros y lo localizarás en la zona de Angelópolis
Sábado, 11 de Diciembre de 2021 14:25
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Un puente colgante a más de 60 metros de altura y sostenido por arneses es la nueva atracción con la que contará Puebla. Hoy abrió el Sky Bridge Popocatépetl, que tendrá un costo de 150 pesos para poder cruzarlo.

DIF de San Andrés Cholula enciende árbol navideñoInicia Eduardo Rivera celebraciones de Navidad ContigoEste día se llevó a cabo la inauguración del puente de cristal, cuya construcción tardó dos años en concretarse ante la situación de la pandemia.

El director de grupo Hernández, responsable de La Quinta Palmas y el Wyndham, Martín Puente, señaló que tan sólo en el puente destinaron 15 millones de pesos para concretarlo.

“En el proyecto, sólo el puente nos costó 15 millones de pesos; es un puente de cristal, son 150 metros de largo, 61 metros de alto y 1.40 de ancho  y con una línea de vida y un arnés podrán regresar de un lado a otro. Cumplimos con los protocolos de seguridad”, explicó.

Expresó que se realiza un cuestionario de salud para quienes quieran cruzar para evitar alguna situación médica, además de que se les ofrecen calcetines antiderrapantes para que no exista riesgo.

Expresó que con esto se reposicione a Puebla, la zona de Angelópolis con un puente abierto a todo el público, con un costo de 150 pesos, que serviría para el mantenimiento y la empresa que opera este nuevo atractivo turístico.

 

 

Fotografía Agencia EsImagen

clh

Vistas: 2107