*
Martes, 23 de Abril de 2024

Captura la FGR a 26 personas con narcóticos y armas en Sonora

La dependencia ejecutó 27 órdenes de cateo en 7 municipios de esa entidad
Viernes, 17 de Diciembre de 2021 09:31
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en Sonora diversos narcóticos, armas de fuego, cargadores, cartuchos y logró la detención de 26 personas, al cumplimentar 27 órdenes de cateo en diversos municipios de la entidad.

EU pone la mira en operador de El Mayo Zambada en SonoraDos abuelitas son detenidas con droga oculta en sus zapatosEntre el 06 y el 12 de diciembre del presente año, el Ministerio Público Federal (MPF), con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentó las 27 órdenes de cateo referidas.

Derivado de estas acciones se aseguraron narcóticos, armas de fuego, cargadores y cartuchos, tres cámaras de vigilancia y un módem; objetos pincha llantas y probable equipo táctico de Fuerzas Armadas.

Las diligencias se llevaron a cabo en 27 inmuebles, ubicados en los municipios de Nogales, Caborca, San Luis Río Colorado, Cananea, Guaymas, Empalme y Cajeme. Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales dentro de las carpetas de investigación correspondientes.

 

Foto: FGR

 

gse

Vistas: 624