*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Motociclistas se estampan contra auto y salen proyectados en Tecamachalco

Del impacto resultaron lesionados de gravedad dos personas
Martes, 21 de Diciembre de 2021 06:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de video vigilancia quedó grabado el momento en el que se registró un accidente automovilístico el pasado viernes en el entronque a la carretera Tecamachalco-Quecholac.

Se encuentra grave adolescente tras ser atropellado en la Amozoc-NautlaEn menos de 24 horas roban tres vehículos en TecamachalcoEl accidente dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales. 

En la grabación se ve cómo una motocicleta que circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos sentido a Tecamachalco terminó impactando contra una camioneta Ford F-150 color blanco mientras se incorporaba a la carretera Tecamachalco - Quecholac. 

Del impacto resultaron lesionados de gravedad dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta los cuales salieron proyectados varios metros, por lo que al lugar fue necesario que acudieran paramédicos de Protección Civil Municipal de Tecamachalco y los propios automovilistas quienes auxiliaron a las víctimas para luego ser trasladados a un hospital para su atención médica. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 2869