*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Desdeñaron el Tren Turístico durante años y ahora lo abarrotan en últimos días

Tras el anuncio de que será suspendido, el tren luce lleno en todos sus horarios
Martes, 28 de Diciembre de 2021 14:39
|
Said Carrera

Puebla, Pue.- A solo unos días de que el Tren Turístico Puebla – Cholula deje de operar, cientos de visitantes buscan usar por última ocasión este medio de transporte y en cada uno de los horarios se ha observado que el tren se encuentra totalmente lleno. Esta es la última experiencia que tendrán los poblanos para disfrutar del mismo.

En enero llegan a su fin los viajes del Tren Turístico Puebla-CholulaCondona impuestos ayuntamiento de PueblaVisitantes extranjeros, nacionales y locales son los que acuden a la estación del tren, localizada en San Pedro Cholula, donde se ha observado largas filas para poder usar este tren, la señora Ana, quien acudió acompañada de su familia, señaló que, a pesar de ser de Cholula, esta es la segunda ocasión en la que se sube al tren, y pues se llevará la última experiencia.

A pesar de que el recorrido de este medio de transporte no atraviesa por zonas de belleza natural y se observa las casas de los municipios que recorre, señaló que la experiencia vale la pena.

“Es una experiencia diferente porque esto ya no se ve, es una experiencia bonita a pesar de que en el recorrido no se observa un gran escenario o grandes vistas, más que nada las azoteas de las casas, pero definitivamente vale la pena”.

Desde el fin de semana pasado se observó la afluencia de visitantes a esta zona haciendo largas filas para tener la oportunidad de disfrutar de este paseo, que este primero de enero ya no se realizará, esto mientras se analiza la rentabilidad del tren turístico, y es que el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que el funcionamiento genera costos de más de 55 millones de pesos.

 

Captura de video

aj

Vistas: 753