*
Martes, 16 de Abril de 2024

Incendios consumen 10 has en Tlacotepec de Benito Juárez

En un día, Protección Civil atendió cuatro incendios
Martes, 28 de Diciembre de 2021 06:29
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En menos de 24 horas personal de Protección Civil Municipal atendió un total de cuatro incendios en predios del municipio que dejaron como saldo 10 hectáreas de pastizales afectados.

En Tlacotepec de Benito Juárez buscan a Carlos AlbertoCaen en canal y abandonan combi en Tlacotepec El primer hecho se registró en la localidad de Pazoltepec donde personal de Protección Civil Municipal acudió a sofocar el incendio que se originó en un terreno de cultivo donde el fuego consumió por lo menos siete hectáreas de pastizal y zacate.

El segundo incendio se registró durante la tarde en el barrio de la Columna donde personal logró sofocar un incendio donde además de consumirse pastizales fue consumido por el fuego, restos de tubos de PVC, láminas y plásticos.  

Otros dos incendios se registraron durante la noche de este lunes en el paraje conocido como la Virgen y Pazoltepec, donde el fuego consumió varias hectáreas de pastizales por lo que se tuvieron que realizar maniobras por varias horas para lograr controlarlo al 100 por ciento y luego sofocarlo en su totalidad.

En todos los hechos no se puso en riesgo a la población, pero fueron ocasionados de manera intencionada saliéndose de control por lo que fue necesario que acudieron los cuerpos de emergencia.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 750