*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan cadáver en planta de tratamiento de Huejotzingo

Hasta el momento no se ha dado a comer el sexo ni la identidad del cuerpo que fue hallado por trabajadores del área de mantenimiento
Martes, 4 de Enero de 2022 16:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Este martes fue localizado el cadáver de una persona que flotaba en el vaso regular de la plana de tratamiento del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces en Huejotzingo.

Altares monumentales muestra de fe y devoción en HuejotzingoJóvenes protagonizan guerritas de pirotecnia en HuejotzingoHasta el momento no se ha dado a comer el sexo ni la identidad del cuerpo que fue hallado por trabajadores del área de mantenimiento.

Lo anterior ocurrió, cuando los trabajadores realizaban acciones de limpieza de la planta y se percataron de un bulto que flotaba a dentro de las aguas negras.

Al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, notificaron de manera inmediata a las autoridades.

Derivado del reporte, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron el sitio y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado, quien realiza las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Se presume que el o la occisa ha rían caído al vaso regulador, sin embargo la necropsia revelará las causas de la muerte.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 1959