*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Intento de asalto termina con herido y choque en Juan Galindo

Un lesionado por arma de fuego y un choque de una camioneta de carga, fue el saldo del ataque
Viernes, 7 de Enero de 2022 20:56
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.- Un lesionado por arma de fuego y un choque de una camioneta de carga, fue el saldo de dejó, lo que se interpreta como un intento de asalto en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango. 

Ejecutan a dos jóvenes en emboscada en Ahuazotepec Dos lesionados deja aparatoso accidente en la carretera Tlaxco-ChignahuapanLa agresión contra un automovilista que transitaba en su camioneta de carga, color azul, con placas del estado de México ocurrió la tarde de este 7 de enero en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, sobre la Avenida División del Sur.  

La víctima es un hombre de 50 años de edad, del que se sabe en los primeros datos que, fue atacado por sujetos desconocidos. 

La agresión se habría producido tras el intento de asalto, fue por ello, que uno de los asaltantes accionó su arma, lesionando a quien se identificó como, Aurelio N., haciendo blanco en el área del abdomen.  

Pese a lo ocurrido, la víctima malherida manejó su camioneta y se dirigió hacia el municipio de Juan Galindo para recibir ayuda médica, pero por la lesión sufrida perdió el control de su vehículo y chocó en la Avenida Las Torres de Nuevo Necaxa.  

Fue en ese momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Juan Galindo acudieron de inmediato al auxilio y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Sub zona 10, para estabilizarlo y después fue trasladado a otro hospital de Huauchinango en donde se le habría practica una cirugía. 

 Foto especial

aj

Vistas: 997