*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

América deja ir la victoria ante Puebla y empatan en el Cuauhtémoc

Las Águilas no lograron alzarse con la victoria en el Estadio Cuauhtémoc al empatar a un gol con el Puebla
Viernes, 7 de Enero de 2022 22:48
|
Municipios Puebla

Las Águilas no lograron alzarse con la victoria en el Estadio Cuauhtémoc al empatar a un gol con el Puebla. Durante más de 50 minutos jugaron con diez hombres por la expulsión de Roger Martínez, aunado al escándalo que hizo Santiago Solari, quien perdió las formas y también vio la roja.

Reportan flamazo por fuga de gas en La CiénegaVIDEO Apagones y lluvia desconciertan en pleno Día de ReyesEl orgullo azulcrema salió al rescate, los auxiliares americanistas acomodaron bien al equipo que estuvo más cerca de ganar que de perder.

Esto al final, fue un golpe para La Franja que tuvo el triunfo en las manos, y lo dejó ir. Aunque Puebla tenía la pelota, dominaba en el campo y jugaba fuera del área americanista, el cuadro de Coapa tenía todo bajo control, Chava Reyes había marcado apenas a los 10 segundos de juego y Memo Ochoa no había tenido que intervenir, pero Roger Martínez venía con ganas de pelear y Santiago Solari con poca paciencia.

Roger se hizo expulsar y el resultado fue que gracias a un error de Jordan Silva y Jorge Sánchez, la pelota le llegó a Maxi Araújo que en el área chica fusiló a Ochoa (44').

Memo Ochoa hizo una gran atajada y levantó aún más el ánimo americanista, que ya solo le dejaba a Puebla la opción del centro a la olla. Salvador Reyes tuvo el gane para las Águilas pero voló su disparo.

Larcamón metió a su nuevo arsenal, pero la falta de imaginación no cambió nada. Puebla dejó ir tres puntos, y América salvó la noche a pesar de Roger Martínez y quién lo dijera, Santiago Solari.

Foto especial

aj

Vistas: 804