*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reportan flamazo por fuga de gas en La Ciénega

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal acudieron e indicaron que en el lugar se registró una fuga de gas LP en un tanque de 10 kilogramos
Viernes, 7 de Enero de 2022 07:46
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En un domicilio del Infonavit La Ciénega, ocurrió un flamazo debido a la acumulación de gas LP por una fuga en un tanque.

Rafaguean a familia en vivienda de Chachapa en AmozocReserva SSC información de incidencia delictiva en Puebla capitalPor el incidente no hubo personas lesionadas y el reporte causó la movilización de elementos de emergencia.

Minutos después de las siete de la mañana de este viernes 7 de diciembre, se reportó una explosión, en el departamento 9 del edificio A, en la calle Rosendo Salazar.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal acudieron e indicaron que en el lugar se registró una fuga de gas LP en un tanque de 10 kilogramos.

Lo anterior derivó en una acumulación de gas y luego se dio un flamazo que causó un incendio en la manguera que conectaba al tanque y una parrilla.

El fuego pudo ser sofocado por un habitante, antes del arribo de los vulcanos, quienes realizaron una inspección en el inmueble para descartar riesgos en los habitantes.

Se reportó que la propietaria del inmueble fue valorada por técnicos en urgencias médicas debido a una crisis nerviosa.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1134