*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Uber no localiza el presunto viaje que tomó Liliana cuando desapareció

La plataforma que ofrece el servicio ejecutivo, indicó que el viaje rumbo a Atlixco al que se hace referencia es inexistente
Sábado, 8 de Enero de 2022 08:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La empresa Uber precisó que ha coadyuvado con las autoridades locales para localizar a Liliana, quien desapareció esta semana, cuando iba hacia Atlixco, presuntamente a bordo de una unidad de Uber.

Liliana Lozada desapareció rumbo a Atlixco y sigue su búsquedaSigue la búsqueda de Liliana; desapareció en Puebla capitalA través de un breve escrito, la empresa que ofrece el llamado servicio ejecutivo de taxi, dio a conocer que no existe un viaje realizado con la app Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana.

"Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización.

Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana. En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso necesario", es el texto enviado a esta redacción, tras las notas publicada por la desaparición de Liliana, quien habló por última vez con su hermano, cuando presuntamente iba a bordo de un Uber, rumbo a Atlixco,

No es la primera ocasión que un taxi de plataforma, los cuales irónicamente venden seguridad a los usuarios, se ven involucrados en la desaparición de mujeres.

Uno de los casos más destacados en Puebla, fue el de la estudiante de Upaep, Mara, quien abordó una unidad de la plataforma Cabify en Cholula para llegar a su casa, al sur de la capital poblana, y fue la última vez que sus amigos la vieron con vida.

Foto Especial

clh

Vistas: 1768