*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rescatan a familia que cayó a un barranco en camino de la Sierra Negra

El conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino, volcara y se precipitara a 150 metros
Sábado, 8 de Enero de 2022 19:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una familia resultó con diversas lesiones, luego de que en la unidad en la que viajaba volcara y se precipitara a un barranco de 150 metros en un camino de la Sierra Negra. 

Fabrican delitos para evitar su participación en plebiscitos de TehuacánSon 56 planillas que buscan participar en plebiscitos de TehuacánLos hechos se registraron la noche del pasado viernes en la carretera estatal Zoquitlán-Coxcatlán a la altura del paraje conocido como la cueva del ahorcado, por lo que se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia al número de emergencia 911. 

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Coxcatlán,  

Cruz Ámbar y Protección Civil del municipio de Ajalpan, quienes inmediatamente descendieron el barranco y recataron a los integrantes de esta familia originaria del municipio de Vicente Guerrero. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Coxcatlán por las lesiones que registraban, sin embargo, se desconoce su estado de salud. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer la familia viajaba en una camioneta Mazda con placas de circulación del estado de Puebla, sobre la carretera Zoquitlán- Coxcatlán, pero al llegar al paraje antes señalado el conductor perdió el control de su unidad, saliéndose del camino y volcando al barranco de 150 metros de profundidad. 

 

Foto: Yomara Pacheco

mgh

Vistas: 795