*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

De un disparo ejecutan a un joven en Huejotzingo

Fue identificado con el nombre de Arturo de 26 años
Domingo, 9 de Enero de 2022 10:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante la noche del sábado un joven motociclista murió, tras haber recibido un disparo de arma de fuego cuando regresaba de haber visitado a sus padres. El lamentable incidente ocurrió en la carretera Pancoac-Huejotzingo.

Abandonan 11 ataúdes en calles de San Salvador El VerdeEn Día de Reyes, las hermanas Ramírez desaparecieron en TlahuapanDe acuerdo a los reportes de su esposa, el ataque habría sido directo contra el occiso, quien fue identificado con el nombre de Arturo de 26 años, vecino de la colonia  Chahuac de este mismo municipio.

Asimismo se supo que su atacante que vestía ropa negra les cerró el paso cuando Arturo y su acompañante regresaban de haber visitado a los padres del occiso y en ese momento disparó.

A pesar de que los cuerpos de emergencia arribaron al punto nada se pudo hacer ya que el disparo que Arturo recibió le habría quitado la vida de manera instantánea.

Derivado de estos hechos, la policía municipal de Huejoztingo, arribo hasta la prolongación Avenida Pereyra de la carretera a San Juan Pancoac, donde acordonó el sitio hasta que arribo la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento del cadáver.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1234