*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a hombre en el centro de Atlixco y otro termina en calzones tras asalto

En cuestión de horas ocurrieron este par de hechos delictivos en el centro y zona norte de esta ciudad
Lunes, 10 de Enero de 2022 10:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En cuestión de horas ocurrieron un par de hechos delictivos en el centro y zona norte de esta ciudad la noche de ayer domingo. En ambos casos la policía local acudió en ayuda de los afectados.

Pandillas de Atlixco ajustan cuentas en plena calleAutobús de ERCO atropella a abuelita en Atlixco Por un lado, un hombre resultó baleado en la calle 4 oriente mientras caminaba en ese sitio ubicado a una cuadra del zócalo, dieron a conocer testigos.

El responsable del ataque, añadieron vecinos, huyó sobre esa misma avenida con rumbo al estacionamiento del Centro de Convenciones. El lesionado terminó en un hospital y se desconoce su estado de salud y las causas del delito.

También en las últimas horas una persona apareció literalmente en calzoncillos en una gasolinera de la colonia Altavista y rumbo a la unidad habitacional Infonavit.

De acuerdo con la versión ofrecida a la policía local, fue asaltado por un par de sujetos quienes lograron despojarlo de sus pertenencias, incluyendo la ropa.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1231