*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rogelio López, edil de Huauchinango, dio positivo a Covid

López Angulo informó esta noche a través de redes sociales haberse realizado la prueba y que esta resultó positiva
Lunes, 10 de Enero de 2022 21:52
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, dio positivo a Covid19 por lo que informó se mantendrá confinado y bajo cuidados médicos.

VIDEO Registra Puebla 788 nuevos contagios de covid el fin de semanaPuebla, lista para reconvertir 26 hospitales si aumentan casos de ÓmicronLópez Angulo informó esta noche a través de redes sociales haberse realizado la prueba y que esta resultó positiva.

“Les informo, el día de hoy me realice la prueba de #COVID19 y he salido positivo, aunque los síntomas son leves, estaré siguiendo las indicaciones de los médicos para cuidar de mí y de quiénes me rodean. Permaneceré en aislamiento y trabajaré desde casa”, escribió el alcalde.

En este sentido, pidió a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio.

López Angulo es el segundo presidente municipal que se contagia este año, luego de que en días pasados también diera positivo Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula.

Foto especial

aj

Vistas: 731