*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Didi se deslinda de desaparición de Liliana Lozada

Desde el pasado 3 de enero, la madre de dos menores desapareció cuando iba a Atlixco a hacer trabajo de modelaje
Lunes, 10 de Enero de 2022 18:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ahora tocó a la empresa DiDi deslindarse de la desaparición de Liliana Lozada, al indicar que el último viaje que contrató la modelo que desde el pasado 3 de enero desapareció, si concluyó en el destino contratado.

Liliana Lozada desapareció rumbo a Atlixco y sigue su búsquedaFiscalía en breve informará sobre desaparición de Liliana Lozada: BarbosaInicialmente, la familia de la joven de 33 años de edad, indicó que su hermano habló con ella cuando se trasladaba en una unidad del servicio ejecutivo Uber. Sin embargo, al paso de los días, de precisó que la plataforma contratada en el último viaje de Liliana fue Didi.

Sin embargo, la empresa DiDi a través de un comunicado, indicó: “Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”.

Hasta el momento, aún se desconoce el paradero de la madre de familia de dos niños, cuya familia el fin de semana marchó por las calles de Puebla, junto con amigos y colectivos de desaparecidos, para exigir que las autoridades la encuentren.

La familia de Lozada ha informado que la última vez que tuvieron contacto con ella, es cuando se dirigía al municipio de Atlixco a realizar un trabajo de modelaje.

Horas después, ante su inminente desaparición, localizaron su teléfono en un domicilio, donde las personas que la recibieron prácticamente las corrieron y a partir de ese momento, se perdió la señal del celular de Liliana.

Las autoridades estatales se comprometieron a dar seguimiento al caso, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de familia.

Foto EsImagen

clh

Vistas: 1095