*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fue a comprar auto a Texmelucan y terminó baleado

Durante el atraco se habría registrado un forcejeo entre los maleantes y la víctima; es el tercer caso
Lunes, 10 de Enero de 2022 13:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con dos disparos de arma de fuego terminó un joven que acudió a realizar la compra de un vehículo a la comunidad de Santa María Moyotzingo. Paramédicos de bomberos lo trasladaron al hospital de IMSS ubicado en Texmelucan.

Niña de tres años y su tía mueren en volcadura en ChiautzingoPatrulla atropella a cinco personas en El Verde y una falleceEl herido de 28 años fue captado por redes sociales donde se le ofertó un vehículo, sin embargo al llegar a la población fue atracado por los delincuentes.

El nuevo asalto se registró en la Avenida Revolución en las inmediaciones de una papelera.

Ahí los amantes de lo ajeno lo interceptaron para despojarlo del dinero de la compra del vehículo y otras pertenencias.

No obstante, durante ello se habría registrado un forcejeo entre los maleantes y la víctima a quien le dispararon en dos ocasiones en el brazo y el fémur.

Cabe mencionar que las autoridades municipales han alertado en repetidas ocasiones sobre las estafas a través de las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de las alertas y la campaña de acompañamiento que ofrece la Secretaría de Seguridad  la gente sigue cayendo en los engaños de las bandas que operan a través de  Facebook.

Foto Cecilia Espinoza

cdch/clh

Vistas: 1534